Convertir objetos existentes en objetos de subdivisión

Comando

Ruta

Convertir en subdivisión

Modificar > Convertir

Mallas, polígonos 2D, polígonos 3D y objetos sólidos con facetas planas existentes pueden ser convertidos en objetos de subdivisión para modelado.

Para convertir un objeto existente en un objeto de subdivisión:

Seleccione el objeto a convertir.

Seleccione el comando y luego especifique el valor de Iteración de subdivisión, el cuál determina la densidad de facetas de malla de subdivisión por faceta de jaula y, por lo tanto, la forma del objeto resultante (consulte Crear objetos de subdivisión para más información sobre el efecto de diferentes configuraciones de iteración).

El objeto es convertido en un objeto de subdivisión. Esta acción no puede ser revertida. De manera predeterminada, todo borde y vértice en un objeto de subdivisión con un valor de iteración mayor a 0 es suave. Para agudizar un borde o vértice, use la herramienta Editar subdivisión (consulte Alisar o agudizar un modelo de subdivisión).

Shapes301439.png 

Para crear un objeto de subdivisión en base a un sólido con facetas no planas, como un cilindro o esfera, primero convierta el objeto en una malla y luego convierta la malla en un objeto de subdivisión.

Modelado de subdivisión

Modelar objetos de subdivisión

 

¿Fue útil esta página?